imagina que despiertas sin recuerdos subido a un vagón que nunca se detiene. pues esto le paso a un pequeño porcentaje de la población tras una catástrofe que acabó con una buena parte de los seres vivos

soy una especie de creador frustrado sin poder crear una historia sin dejarla al comienzo