Al principio será confuso, o no? ¿ tal vez debes de leerlo atentamente mientras vez los dibujos va a empezar feo conn faltas de ortografía pero que tal va a ir mejorando ya nos ponemos las pilas no te rindas léelo hasta el final (todavía no se acaba) y ya decidirás si está chido o no 🫧

HOLAAA SOY CREADOR NUEVO ASI K UNA DISCULPA POR LOS ERRORES EN MI/S HISTORIA/S Por Cierto soy hombre el nombre saya es de sayasho pero me dicen así jshsj no me gusta revelar mi verdadero nombre recuerden también hay créditos hacia mis amigos valy,Max,Ed,mer ellos crearon sus personajes, muchs tnkiu