Hola, soy Laura!☆ Soy therian y hago cómics de WCUE con mis OCs y los de mis primos amigos =0, tamn estoy trabajando en uno sorpresa :> mi 📌pinterest:lauranimal88 , 📚cómic fav de weebtoon: el príncipe y la vagabunda Soy:🇪🇸 España querida =] Espero que les gusten mis comics!! Byeee!! <3